Algunas aplicaciones de esta resina son:
1. Reparación de huecos: huecos del tamaño de una acometida o menores, se puede sellar completamente con Resishield. Huecos de mayor tamaño requieren la aplicación de capas sucesivas de Resishield con fibra de vidrio.
2. Sello de huecos por donde afloran raíces: una vez removida una raíz, debe sellarse el orificio con Resishield para evitar infiltraciones posteriores o una nueva reparación.
Sello de acometidas o juntas defectuosas: Resishield puede corregir infiltraciones en el empalme acometida-colector y en las juntas entre tubos.
3. Reparación de fisuras longitudinales o circulares: para evitar que la fisura crezca en el futuro, es recomendable canchar primero las fisuras longitudinales de junta a junta y canchar las fisuras circulares en el perímetro completo. Luego se aplica Resishield.
4. Empalme de tuberías de dos materiales diferentes: Con Resishield es posible empalmar acometidas PVC con tubos de concreto o manga de CIPP sin usar adaptadores.
5. Reparaciones en manga de CIPP, concreto, PVC, gres y otros: para mayor información sobre aplicaciones particulares, consulte con Ingeniería y Contratos S.A.S.